29.10.12

Conoce el nuevo monitor ASUS VG23AH

No hay comentarios. :


Monitor Full HD 1080p 3D IPS LED-Backlit con ángulos de visión ultra amplios de 178° y conversión al instante de 2D a 3D con una tecla.a

Monitor Full HD 1080p, 3D LED-backlit IPS con ángulos de visión ultra amplios de 178°

Tecnología ASUS All-in 3D con conversión al instante de 2D a 3D a través de un botón designado para imágenes 3D estereoscópicas immersivas

Experiencia en casa de cine 3D con imágenes  ultra vividas y fluidas, y audio de sus altavoces stereo de 3W integrados

Colores vividos con 80,000,000:1 ASUS Contrast Ratio y tecnología Splendid(tm) Video Intelligence

Amplia conectividad con dual HDMI 1.4, single-link DVI y D-sub

Una experiencia de visión cómoda con diseño ergonómico, los lentes 3D y un par extra de clip incluidos.


Supera la realidad, Activación 3D al instante
Sumérgete a un mundo virtual 3D immersivo y lleno de color con el monitor ASUS VG27AH 3D IPS LED-backlit. Con el toque de una tecla, la tecnología de ASUS All-in 3D te permite cambiar de 2D a impresionantes imágenes 3D.

Disfruta una experiencia de teatro en casa 3D e impresionantes y definidas imágenes 2D mientras disfrutas de un audio con grado de perfección de sus altavoces stereo de 3W integrados. Su diseño ergonómico y amigable con el usuario viene con conectividad ampliada a través de puertos dual HDMI 1.4, mientras los lentes ASUS 3D y un par extra incluidos  aseguran una experiencia de visión cómoda.
Acaba con los complicados sistemas 3D con la tecnología ASUS All-in 3D. El VG27AH se acompaña de un botón exclusivo que permite al usuario convertir cualquier contenido 2D a 3D fácilmente sin comprometer el rendimiento. El VG27AH entrega una experiencia de teatro en casa suprema - proporcionando impresionantes y definidas imágenes 2D  o imágenes 3D acompañado de audio de sus altavoces stereo de 3W integrados.

Diseño amigable con el usuario.

El VG27AH ha sido ergonómicamente diseñado para asegurar que los usuarios siempre encuentren una posición de visión cómoda gracias a su stand ajustable en altura, rotación e inclinación.

También viene con lentes 3D ligeros que no usan baterías. Estos lentes 3D FPR son libres de parpadeos ya que los dos lentes reciben las imagines para el ojo derecho e izquierdo desde el monitor simultáneamente. Estos lentes vienen con un diseño exclusivo de ASUS, y no contienen componentes eléctricos, sin necesidad de que el usuario se preocupe por cargar la batería. Estos lentes 3D aseguran un uso cómodo para el usuario. El VG27AH viene con un par de lentes 3D, además con un par adicional de lentes 3D de clip.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario