24.10.12

Visita el Gran cañón desde Google Street View

No hay comentarios. :
Los trabajadores de Google cada día nos sorprenden con sus nuevos lanzamientos, ya sea con algún nuevo sistema operativo, mejoras en sus servicios, etc. En esta ocasión les platicaremos de Google Maps que el día de hoy anunciaron que se podrá ver desde Street View el Gran Cañón de Colorado.

Hoy en día, lo que demuestra los caminos rocosos y resistente viajaremos a que Google Maps sea aún más completa, estamos recogiendo imágenes desde un lugar sin coche, triciclo o moto de nieve ha sido nunca antes. En su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker , una mochila portátil con un sistema de cámaras en la parte superior, para atravesar el Gran Cañón y la captura de imágenes de 360 º de uno de los paisajes naturales más impresionantes del planeta. mencionan en su comunicado

La firma anunció la cámara mochilera este año e inició su recolección oficial de datos esta semana en el Cañón. Google ha dicho que desea llevarlas a parques nacionales, a las callejuelas de Venecia, al monte Everest, a ruinas y a castillos antiguos.

La iniciativa para capturar el Cañón se produjo después que Apple decidió retirar los Google Maps de sus sistemas operativos móviles y usar su propio programa cartográfico, el cual fue criticado, entre otras cosas, por imprecisión y pueblos ausentes. Google lanzó su Street View en 2007 y ha expandido el programa de cinco ciudades estadounidenses a más de 3 mil en 43 países.

El dispositivo toma imágenes cada 2.5 segundos con 15 cámaras de 5 megapixels cada una. Los datos de GPS (sistema de posicionamiento global) son limitados, de modo que Google debe compensar con sensores que registran la temperatura, las vibraciones y la orientación del aparato antes de compaginar las imágenes entre sí, dijo Falor

No hay comentarios. :

Publicar un comentario