4.10.12

Curiosity se une a Foursquare

No hay comentarios. :

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El explorador de la NASA en Marte, "Curiosity" se encuentra registrando sus acciones en dicho servicio.

Forsquares sirve para explorar y encontrar lugares de todo el mundo, y consiste en hacer "check-ins" en cada lugar al que se ingresa. El Curiosity es el primero en hacerlo fuera de la atmósfera de la Tierra. 

uno de los tips dejados por Curiosity acerca del cráter Gale.
"Marte es helado, seco y rocoso. Mucha humectación y zapatos fuertes serán una buena idea, además de dosis extra de oxígeno para quienes respiren"

"Como cualquier otro viaje grandioso, uno quiere compartir las experiencias nuevas con sus amigos en casa, así mismo nosotros queremos compartir los 'chek-ins' y datos de esta impresionante aventura", dijo Courtney O’Connor, parte del equipo de tres personas que manejan las redes sociales de la misión.

Si quieres saber darle seguimiento a los tips, fotos da clic aquí para ver el perfil de Curiosity que cada vez esta mas cerca de ser el Alcalde del cráter Gale. LOL

No hay comentarios. :

Publicar un comentario