24.10.12

Características de la nueva iMac

No hay comentarios. :

Apple presentó la nueva iMac con sorprendente diseño, una brillante pantalla con menos reflejos y procesadores más rápidos. Con la tercer generación de los procesadores Intel quad-core, poderosas tarjetas NVIDIA y un innovador sistema de almacenamiento llamado Fusion Drive, la nueva iMac es la más avanzada computadora de escritorio que Apple ha hecho hasta ahora. 

"Con su sorprendente diseño, brillante pantalla y un desempeño más rápido, hemos hecho la computadora de escritorio líder todo-en-uno mejor en todo sentido", dijo Phillip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing mundial de producto de Apple. "La completamente nueva iMac es increíblemente delgada y aún así tiene una buena cantidad de tecnología y desempeño dentro de nuestro más innovador equipo de escritorio".   

Rediseñada desde su interior, la nueva iMac tiene tecnología de alto desempeño dentro de su carcaza de aluminio y vidrio con hasta un 40 por cierto menos volumen que el modelo anterior, y un borde que solo mide 5 mm de espesor. 

Construida con un nivel sin precedentes de ajuste y acabado, la nueva iMac proporciona una experiencia de escritorio increíble en un diseño magnífico. La nueva iMac también cuenta con una pantalla completamente rediseñada que reduce el reflejo en un 75 por ciento, mientras que mantiene un color brillante y contraste. En el nuevo diseño, el vidrio de cubierta es completamente laminado al LCD y un recubrimiento antireflejante se aplica mediante un proceso de deposición de plasma de alta precisión. En cada pantalla de iMac el color es calibrado individualmente utilizando un espectrorradiómetro avanzado.

La nueva iMac incluye procesadores de tercera generación  quad-core Intel Core i5 que se pueden actualizar a Core i7. Los más nuevos procesadores NVIDIA GeForce que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido para juegos avanzados y aplicaciones de gráficos intensivos. Cada nueva iMac ahora viene de serie con 8 GB de memoria 1600 MHz y un disco duro de 1 TB, y los clientes pueden optar por configurar su iMac con hasta 32 GB de memoria y un disco duro de 3 TB. O el nuevo almacenamiento flash de 768 GB para un máximo rendimiento. Con dos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0, la nueva iMac proporciona una mayor capacidad de expansión y apoyo a periféricos de alto rendimiento.

Fusion Drive es una innovadora opción de almacenamiento que ofrece a los usuarios el rendimiento de almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro. Combina 128 GB de memoria flash con una unidad de disco duro estándar de 1 TB o 3 TB para crear un único volumen de almacenamiento que gestiona de forma inteligente los archivos para leer y escribir y así optimizar el rendimiento. Fusion Drive se adapta a la forma en que el usuario utiliza su iMac y mueve automáticamente los archivos y aplicaciones que se utiliza con más frecuencia para el almacenamiento flash para permitir un rendimiento más rápido y más rápido acceso.

Apple también ha actualizado la Mac ® mini con la tercera generación de procesadores dual-core Intel Core i5 y quad-core Intel Core i7 que son hasta dos veces más rápido y tiene gráficos integrados que son hasta un 65 por ciento más rápido.** Mac mini viene de serie con 4 GB de memoria de 1600 MHz con soporte para hasta 16 GB. Conservando su diseño de aluminio increíblemente compacto, la nueva Mac mini ahora incluye cuatro puertos USB 3.0, además de sus puertos Thunderbolt, HDMI, SDXC, Gigabit Ethernet y FireWire ® 800.

Tanto la iMac como Mac mini cumplen con los estrictos requisitos de Energy Star 5.2 y lograr una calificación EPEAT Gold. *** iMac utiliza hasta un 50 por ciento menos energía que la generación anterior cuando está en reposo, y cuenta con pantallas con retroiluminación LED que son libres de mercurio y hechas con cristal libre de arsénico. La Mac mini mantiene su estatus como el equipo de sobremesa más eficiente en el consumo de energía en el mundo. Utiliza sólo 11 W cuando está inactivo. Tanto la iMac como la Mac mini incluyen componentes y cables libres de PVC, no contiene retardantes de flama bromados, y se usan materiales altamente reciclables y un diseño de embalaje eficiente en materiales. 

La nueva iMac y Mac mini incluyen OS X Mountain Lion con las funciones Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción Compartir a lo largo del sistema, AirPlay Mirroring, Dictado, Game Center y la seguridad mejorada de Gatekeeper. Con iCloud integrado en OS X Mountain Lion es más fácil que nunca mantener el contenido actualizado en la Mac, iPhone, iPad y iPod touch.

Precio y disponibilidad

La iMac de 21.5 pulgadas está disponible con un procesador   de 2,7 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,2 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M a un precio de venta sugerido de $ 1,299 USD, y con un un procesador de 2,9 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 650M a un precio de venta sugerido de $ 1.499 USD. La iMac de 21,5 pulgadas estará disponible través de la Apple Online Store (www.apple.com.mx) y distribuidores autorizados de Apple.

La iMac de 27 pulgadas está disponible con un procesador de 2,9 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 660m por un precio de venta sugerido de $ 1,799 USD, y con un procesador de 3,2 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 675MX por un precio de venta sugerido de $ 1,999 USD. La iMac de 27 pulgadas estará disponible través de la Apple Online Store (www.apple.com.mx) y distribuidores autorizados de Apple.

La Mac mini está disponible con un procesador de 2,5 GHz dual-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,1 GHz, 4 GB de memoria y un disco duro de 500 GB a un precio de venta sugerido de $ 599 USD, un procesador de 2,3 GHz quad-core Intel Core i7 con velocidades de Turbo Boost de hasta 3,3 GHz, 4 GB de memoria y un disco duro de 1 TB a un precio sugerido de $ 799 USD, y un procesador de 2,3 GHz quad-core Intel Core i7 con velocidades de Turbo Boost de hasta 3,3 GHz. El OS X Server con 4 GB de memoria y dos unidades de disco duro de 1 TB a un precio sugerido de $ 999 USD. La Mac mini estará disponible a través del Apple Online Store (www.apple.com.mx) y distribuidores autorizados de Apple. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario