17.10.12

Level 3 mejora la infraestructura de su Data Center en Quito

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc. es un proveedor de servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibra propia, en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

El día de hoy Level 3 anunció hoy la expansión de su data center en la ciudad de Quito, en respuesta a la mayor demanda resultante del crecimiento de importantes sectores económicos como el de seguros, el minorista y el bancario. Estas empresas requieren cada vez más de mayores servicios de data center y de Tecnología de la Información (IT).

La expansión también forma parte de la estrategia de Level 3 de extender su especialización en data center a nivel global, actualizando y expandiendo los data centers y los servicios gerenciados.

“El mercado ecuatoriano muestra una demanda creciente en servicios de housing, hosting y de valor agregado,” comentó Francisco Guzman, responsable de Sales and Services de Level 3 en Ecuador. “La tendencia de tercerizar estos servicios con un socio de confianza que dé soporte al cliente en su estrategia de expansión, resulta crucial para que las compañías de hoy puedan focalizarse en su actividad central.”

El data center de Quito, uno de los Premier Elite data centers de Level 3, ofrece una solución integral para garantizar que los negocios de nuestros clientes sigan creciendo con la cantidad de espacio, de energía electica y de servicios de infraestructura adecuados para satisfacer sus necesidades.
Asimismo, la infraestructura posibilita el alojamiento y la administración de las plataformas de TI criticas para el negocio, reduciendo los gastos operativos, de administración y de mantenimiento para sus clientes.


Adicionalmente, el data center de Quito proveerá capacidad adicional a la red de más de 14 data centers de Level 3 en América Latina y a sus más de 350 data centers en el mundo.

Todos los data centers de Level 3 se encuentran ubicados directamente sobre la red troncal global de Level 3, reduciendo la latencia y el costoso acceso metropolitano, y brindando la libertad de conectarse con proveedores alternativos de servicios.

“Las empresas pueden enfrentar los desafíos con la confiabilidad y el crecimiento de las aplicaciones críticas si no están situadas muy cerca del núcleo de la red," dijo Gabriel del Campo, senior vice president de Data Centers de Level 3 para América Latina. "Los clientes se benefician utilizando los data centers de Level 3 porque les ofrecemos conectividad directa a nuestra infraestructura, la que puede aumentar la confiabilidad de las aplicaciones de negocios y al mismo tiempo posibilitar que las empresas se expandan más rápidamente."

Level 3, un proveedor de data center dedicado y de múltiples propietarios (multi-tenant), provee soluciones escalables que le permiten a los clientes corporativos y carriers expandir rápidamente sus negocios, ganando economía de escala por reducción de costos, e provee acceso on-net a más de 45 países. Los data centers de Level 3 son seguros, redundantes y flexibles para atender a las variadas necesidades de sus clientes. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario