15.10.12

Preventa de Windows 8

No hay comentarios. :

Solo faltan semanas para que la nueva versión de Windows 8 se presente de forma oficial, aunque por el momento se desconoce su precio un minorista ha comenzado a aceptar pedidos, anticipando los precios del nuevo sistema operativo.

Newegg es el nombre de la tienda online que se encarga de vender software, hardware y algunos otros gadgets, publico una lista de precios para las copias individuales de Windows 8, y ha comenzado a tomar pedidos. 

Aunque Microsoft no ha confirmado estos precios, los precios publicados por Newegg son:

  • 69,99 dólares por actualizaciones desde Windows XP, Vista o 7 a Windows 8 Pro (este es el unico confirmado por Microsoft)
  •  69,99 dólares por una clave de actualización descargable
  •  99,99 dólares por la versión OEM de Windows 8 (32 bits y 64 bits)
  • 139,99 dólares para la versión OEM de Windows 8 Pro


Todavía hay cierta confusión sobre cuáles son las opciones para los usuarios que se fabrican sus propios equipos o si deseas ejecutar Windows 8 en una máquina virtual. La versión oficial es que Microsoft va a sustituir la versión comercial completa de Windows 8 con una versión de System Builder que sea completamente legal para los usuarios finales. Los términos de licencia de Microsoft, al parecer, autorizarán las transferencias entre máquinas en estas versiones de System Builder, pero Newegg asegura que sus versiones OEM System Builder no pueden ser transferidas.

Te dejamos el vídeo del primer comercial de Windows 8


No hay comentarios. :

Publicar un comentario